Solicita información

La Escuela de Profesores de UNIR se convierte en Google for Education Partner

UNIR es la primera universidad española en lograr esta distinción, que permite una colaboración prioritaria en el desarrollo de propuestas formativas a partir de herramientas pedagógicas GSuite for Education.

La Escuela de Profesores de la Facultad de Educación de UNIR ha conseguido el estatus de Google for Education Partner. De esta manera, UNIR se convierte en la primera universidad española en lograr esta distinción por parte de Google.

Este reconocimiento permite una colaboración prioritaria en el desarrollo de propuestas formativas utilizando las punteras herramientas pedagógicas del entorno GSuite for Education.

En un momento como el actual, cuando la pandemia ha acelerado la digitalización de la educación, avanzar en el desarrollo de las metodologías activas de enseñanza que posibilitan las tecnologías digitales, se hace más necesario que nunca.

Para ello es imprescindible la formación de los docentes en competencias digitales, objetivo por el que trabaja la Escuela de Profesores de UNIR.

En colaboración con la compañía estadounidense, la Escuela de Profesores de UNIR imparte el Curso Google for Education, dirigido a los docentes de todas las etapas educativas. Este curso les forma en el uso de las herramientas pedagógicas de GSuite for Education y la plataforma para la docencia en línea Google Classroom, muy extendida en los centros educativos españoles y latinoamericanos.

Se trata, además, del único curso universitario en España que prepara a los docentes para conseguir la certificación en Google for Education en los niveles 1 y 2.

Además de este curso, la Escuela de Profesores de UNIR cuenta con una amplia oferta de titulaciones propias para la formación continua de docentes en competencias digitales y metodologías didácticas avanzadas que requieren la actualización de los métodos de enseñanza en el siglo XXI.

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

    Tutor personal

    En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

    La recompensa al esfuerzo

    Mucho más que una universidad

    Acompañamiento personalizado