Solicita información
curso google for education

Curso en Google for Education

Especialízate con el Curso online Google for Education con UNIR

El Curso en Google For Education online de UNIR te cualifica en las herramientas pedagógicas digitales más punteras del ámbito educativo. Está avalado y certificado por la plataforma Google for Education, que marcará una revolución en la enseñanza por su utilidad y facilidad para captar el interés de los alumnos.

Este curso es impartido únicamente por una universidad, te prepara para conseguir la certificación oficial en Google for Education en los niveles 1 y 2. Cuenta, además, con un claustro de profesores expertos en metodologías docentes y certificados como Google Trainer.

El curso Google for Education te permite crear espacios virtuales completamente seguros donde podrás interactuar con cada uno de tus alumnos. Gracias a sencillas ‘apps’ adaptadas a entornos educativos, desarrollarás métodos intuitivos para estimular sus capacidades.

Enseña a tus estudiantes a realizar trabajos colaborativos online con Google Drive, y a ejercitarse en técnicas y herramientas que necesitarán para el futuro. Aprenderán a organizar su tiempo con ayuda de su Tablet o móvil gracias a ‘apps’ como Calendar. Podrán diseñar intranets con Google Sites, formularios con Google Form, mapas mentales con Mindmeinster, y aprender de forma divertida con Youtube.

Las herramientas de GSuite for Education y la plataforma Google Classroom fomentarán el entusiasmo de tus estudiantes por su propio aprendizaje midiendo sus progresos en un ambiente de comunicación y colaboración permanente.

Contenidos alineados con la resolución del 2 de julio de 2020 del Boletin Oficial del Estado en materia de competencia digital docente

Créditos

3 ECTS

Metodología

A distancia, 100% online

Rama de Conocimiento

Facultad de Educación. Fundación UNIR- Escuela de Formación Permanente del Profesorado.

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf

Docencia 100% online

Clases en directo

Tutor personal

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información