Solicita información

Edix y UNIR inician la Revolución Profesional de los Digital Workers

El Instituto Edix forma en tan solo 10 meses a los perfiles de Experto Digital más demandados por el mercado laboral, para especializarte en SEO, CRO, Digital Content o Gestión del Talento Digital, entre otras profesiones.

La Universidad Internacional de la Rioja (UNIR), a través del Instituto de Digital Workers, Edix, ambos pertenecientes al grupo PROEDUCA, han dado los primeros pasos de lo que se convertirá en en una revolución del mundo del empleo: la formación digital profesional.

Con esta iniciativa, UNIR y EDIX tratan de dar respuesta a la desalineación entre el contenido formativo clásico, la formación base de la población y los perfiles que necesitan las empresas en sus equipos. Lo hacen con las carreras de Experto Digital, especialmente diseñadas para que cualquier persona tenga la oportunidad de formarse en tan solo 10 meses en algunas de las profesiones más demandadas por el mercado laboral, y salir con 6 meses de prácticas en empresa.  Independientemente de su edad, trayectoria o formación previa.

“Si nos pidieran un titular, en Edix diríamos que formamos para emplear. Somos conscientes del desafío y creemos que la mejor formación es aquella que prepara de verdad al alumno para un oficio, de forma práctica y de la mano de auténticos Digital Workers”, afirma Juanjo Amorín, responsable de Edix.

Las carreras de Edix arrancan con formación 100% online y, a partir del quinto mes, incorporan prácticas profesionales garantizadas en empresa. Son 500 horas de teoría y 500 horas de práctica, en un modelo totalmente adaptado a los perfiles y al talento que buscan las empresas. El alumno decide el cómo, el cuándo y el dónde. Así se garantiza que la experiencia adquirida se ajusta a las necesidades de cada uno.

Proyección social

En el ADN de Edix hay un fuerte componente social. “Creemos en el potencial de las personas y queremos ampliar sus redes y darles las herramientas necesarias para convertirlas en los Digital Workers que hoy necesitan las empresas. Buscamos, junto a ellos, ser un motor de cambio que revierta la actual fotografía laboral con empleos de calidad”, asegura Amorín.

Para ello, Edix ha seleccionado los oficios que más demandan las empresas, con un catálogo en continuo crecimiento. En la actualidad, ofrece carreras en Producto Digital, SEO, CRO, Digital Content, Gestión del Talento Digital, Ecommerce y Growth Marketing.

Muy pronto se abrirán matrículas para nuevos cursos como Asistente de Geriatría Digital, Emprendimiento Digital, tutoría Elearning, Smart Home Design o Agricultura y Ganadería digital entre otros.

Los docentes de Edix son auténticos Expertos Digitales, reputados profesionales en su campo que forman a los estudiantes con herramientas de aprendizaje de alta calidad: webinars, fastbooks y vídeos. Asimismo, al igual que sucede en UNIR, el acompañamiento del alumno es total, ya que siempre cuenta con  la figura de un coach y los diferentes tutores de continuidad, que le orientan para conseguir los objetivos de cada asignatura.

“La digitalización no espera a nadie. Pero cualquier persona puede ganar formación y experiencia, a cambio de ganas y talento”, sentencia Juanjo Amorín.

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

    Tutor personal

    En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

    La recompensa al esfuerzo

    Mucho más que una universidad

    Acompañamiento personalizado