InternacionalAcceso estudiantes

UNIR vuelve a colaborar con Aspace-Rioja en su emblemática Marcha

La Universidad Internacional de La Rioja colabora un año más en una nueva edición de la marcha riojana, que tendrá lugar el 29 de octubre y  espera congregar a más de 3.000 personas.

Presentación 39 Marcha Aspace
Presentación 39 Marcha Aspace

Fiel a su compromiso con la región, la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) colabora con Aspace- Rioja en su marcha más emblemática, que este año se va a celebrar el domingo 29 de octubre y tiene un recorrido de 19 kilómetros.

Alberto Canals, responsable de Relaciones Institucionales de UNIR, ha sido el encargado de participar en la presentación que se ha celebrado este jueves en el Ayuntamiento de Logroño y en la que se han dado a conocer detalles técnicos de la 39ª Marcha Aspace, así como que la recaudación irá destinada a hacer accesible completamente el jardín y el huerto de su centro de atención de la Avenida de Lobete en Logroño.

En el acto de presentación ha participado la concejala de Servicios Sociales, Patricia Sáinz, y el director General de Deporte, Diego Azcona, y la presidenta y el responsable de proyección social de Aspace-Rioja, Manuela Muro y Roberto Sobrino, respectivamente. Además, ha estado presente el gerente de Hospital Viamed Los Manzanos, José Miguel Elicegui.

 

Rueda de prensa de la presentación de la 39 Marcha Aspace. Rueda de prensa de la presentación de la 39 Marcha Aspace.

    • La 39ª Edición de la marcha

La Marcha Aspace 2023 comenzará a las 10 horas, con salida desde el Polideportivo Las Gaunas y, desde allí, se iniciará el recorrido tradicional de 19 kilómetros que discurrirá por las localidades de Villamediana, Alberite y Lardero, para finalizar otra vez en Logroño.

Se trata de un trazado prácticamente llano y sin apenas dificultades y que tiene una duración de unas cuatro horas y media. Aunque la marcha es muy suave, pero si alguien decide retirarse durante la misma, la organización ha puesto un microbús a disposición de los participantes.

Para hacer la marcha más llevadera, en cada pueblo se ha habilitado un puesto de avituallamiento con agua, refrescos, zumos, y otros productos donados por los patrocinadores. Además, a la llegada, en el exterior del Polideportivo Las Gaunas, se celebrará la fiesta de bienvenida, donde se podrá disfrutar de una degustación de patatas con chorizo, bebidas y música, como parte del fin de fiesta de esta solidaria actividad.

Todo el que lo desee podrá difundir los momentos más divertidos y curiosos de la marcha utilizando el hashtag #MarchaAspace2023.

Detalle de la camiseta de esta edición. Detalle de la camiseta de esta edición.

    • Inscripciones

Las inscripciones están abiertas desde hoy y hasta el sábado 28 de octubre y se realizarán de forma online a través de la plataforma www.marchaspace.com. Una vez inscrito se recibirá, un carnet de participación en formato PDF, a través del mail.

  • universidad-internacional-de-la-rioja

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado