Solicita información
Donación ordenadores Los Boscos

UNIR hace entrega de 15 equipos informáticos al colegio Salesianos Los Boscos de Logroño

A través de esta iniciativa solidaria celebrada en la sede de UNIR, la universidad trata de contribuir a la formación de los alumnos del centro e impulsa la economía circular.

La Universidad Internacional de La Rioja ha hecho entrega de 15 equipos informáticos al colegio Salesianos Los Boscos de Logroño para ayudar a la formación de los alumnos del centro e impulsar la economía circular. La donación ha tenido lugar esta mañana en el rectorado de UNIR.

El director de Relaciones Institucionales de UNIR en La Rioja, Alberto Canals, y el coordinador de Administración de sistemas y redes, Soporte TIC – PDI de la universidad, Javier Sáenz, han sido los encargados de proporcionar los ordenadores a Miguel Sánchez, director del centro educativo; Guzmán Martín, responsable de empresa escuela; Óscar del Pueyo, director pedagógico del centro; y Cid Peña, tutor DAM, Ciclo Formativo de Grado Superior Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma.

Para Alberto Canals, “la sostenibilidad de la región es un reto que nos preocupa. Acciones como esta que celebramos hoy, en el que damos una segunda vida a nuestros equipos informáticos y, además, ayudamos a la formación de los alumnos del colegio Salesianos Los Boscos, lo pone de manifiesto y supone para UNIR un acicate para seguir trabajando”.

Por su parte los responsables del centro han manifestado su agradecimiento a la universidad por esta donación que tendrá un doble servicio: por un lado, los equipos serán desmontados y manipulados por los estudiantes de Formación Profesional, dentro de su actividad formativa y, por otro, como material para las aulas de informática del centro, que son utilizadas por todos los alumnos del colegio.

No es la primera vez que UNIR y el Colegio Salesianos Los Boscos colaboran juntos, ya que ambas entidades riojanas mantienen un acuerdo en materia de prácticas, gracias al cual siete alumnos de FP del centro han realizado prácticas en la sede de UNIR en los últimos años. José Luis Fenoy, actualmente miembro del equipo de Facility Service, fue uno de estos estudiantes que realizaron prácticas en UNIR y han continuado su trayectoria profesional en la universidad online.

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

    Tutor personal

    En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

    La recompensa al esfuerzo

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado