InternacionalAcceso estudiantes

La Cruz Roja de La Rioja reconoce la labor formativa de UNIR

La universidad ha sido galardonada por el fomento de la solidaridad y el compromiso en el desarrollo formativo y profesional de los riojanos y riojanas. Su presidente, José Ignacio Rodríguez-Maimón, entregó el premio a Javier Galiana, director ejecutivo de UNIR.

UNIR, galardonada por Cruz Roja en La Rioja.
UNIR, galardonada por Cruz Roja en La Rioja.

La Cruz Roja de La Rioja ha reconocido a la Universidad Internacional de La Rioja con el galardón a la “Formación”, por el fomento de la solidaridad y el compromiso de la Institución en el desarrollo formativo y profesional de los riojanos y riojanas. El acto de entrega se celebró con motivo del Día Internacional de la Cruz Roja y la Media Luna Roja.

José Ignacio Rodríguez-Maimón, presidente de Cruz Roja en La Rioja, fue el encargado de entregar el reconocimiento a Javier Galiana, director ejecutivo de UNIR, que agradeció el galardón y aseguró que “para UNIR este premio es una motivación muy importante para seguir reforzando nuestro compromiso con los estudiantes y con la Comunidad Autónoma de La Rioja”.

Galiana también explicó que “desde UNIR tratamos de democratizar la educación porque es transcendente para desarrollar y cambiar vidas”, e incidió en cómo, a través de la edudación en línea, personas que no están viviendo en grandes ciudades o territorios pueden tener acceso a una educación superior de calidad  y pueden cambiar sus vidas y aspirar a otras metas. Valores que son compartidos en muchos casos con Cruz Roja”, apuntó el director ejecutivo.

Los otros diez premiados

En el acto también se reconoció la labor humanitaria de otras 10 personas, entidades y empresas significativas en la sociedad riojana. Distinciones por cada área de conocimiento de la institución:

– PREMIO EDUCACIÓN. CEIP Vuelo Madrid Manila. Por el fomento de la solidaridad y el compromiso de su centro educativo en la igualdad social a través de la educación.

– PREMIO INCLUSIÓN SOCIAL. Distinción que han recibido YMCA, Fundación Pioneros y APIR por el fomento de la solidaridad y el compromiso de estas entidades en materia de infancia a través del programa Caixa Proinfancia.

En la categoría de Inclusión Social también recibido un reconocimiento Alfonso Petrirena, por su compromiso social y sensibilidad como inspector jefe de la Brigada Provincial de Extranjería del Cuerpo Nacional de Policía, así como su disponibilidad y colaboración con nuestra institución.

– PREMIO EMPLEO. Carrefour. Por su compromiso con el acceso al empleo a personas en situación de vulnerabilidad, ofreciendo esa oportunidad y cambiando sus vidas.

– PREMIO SOCORROS Y EMERGENCIAS. Francisco Javier Molano. Por su compromiso social y sensibilidad como coronel jefe de la UAR, a través de iniciativas como la Gladiator Race, así como su disponibilidad hacia esta institución.

– PREMIO SALUD. Banco de Sangre. Por su valiosa labor en el fomento de donaciones de sangre, trabajando para el bienestar de nuestra sociedad.

– PREMIO MEDIO AMBIENTE. Universidad Popular. Por el fomento de la solidaridad y el compromiso de su Institución en el desarrollo de acciones en la mejora del Medio Ambiente, especialmente las realizadas con nuestra Organización.

– PREMIO VOLUNTARIADO. Federación Riojana de Voluntariado Social. Por el fomento de la solidaridad y el compromiso de su empresa con la empleabilidad de colectivos vulnerables.

Todos los premiados han recibido una obra de arte, un grabado el artista riojano José Antonio Olarte.

  • universidad-internacional-de-la-rioja

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado