Solicita información

Abierta la convocatoria de primavera para convertirte en voluntario de Campus Solidario

El voluntariado que desarrollamos en UNIR consiste en ser docente de los cursos que ofrecemos a nuestras entidades sin ánimo de lucro ¿Te animas? Ya puedes inscribirte a la convocatoria de primavera 2021

Si quieres ser voluntario en Campus Solidario, solo te pedimos que compartas un poco de tu tiempo y de tus conocimientos.

Nosotros te explicamos el contenido de cada una las clases y tú te inscribes para impartir aquellas relacionadas con la materia que conoces, ya sea por tu formación o por tu experiencia laboral.

Campus Solidario de UNIR desarrollará seis cursos entre los meses de febrero y junio de 2021.

 Los cursos tienen como objetivo ayudar a jóvenes, universitarios, mandos intermedios y docentes, que viven en Perú; así como a personas adultas con discapacidad, que viven en España, con cursos de formación en diferentes áreas que faciliten su desarrollo personal y profesional.

Consulta los detalles de los cursos e indícanos tus preferencias de voluntariado rellenando este cuestionario antes del 8 de enero. Tras esta fecha nos pondremos en contacto contigo si has sido seleccionado como voluntario.

Son muchos los que han disfrutado la experiencia del voluntariado con Campus

Solidario, ¡anímate a participar!

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

    Tutor personal

    En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

    La recompensa al esfuerzo

    Mucho más que una universidad

    Acompañamiento personalizado