Solicita información
UNIR y la OEA lanzan becas para estudiantes latinoamericanos.

UNIR y la OEA ofrecen becas parciales para que los estudiantes americanos puedan cursar más de 70 maestrías oficiales europeas online

El objetivo de la iniciativa es apoyar en los estudios a alumnos sobresalientes que residan en el continente americano y que deseen cursar posgrados impartidos por esta Universidad.

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) y la Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (SG/OEA) han anunciado este mes una nueva convocatoria de becas parciales limitadas de estudio, con el objetivo de apoyar a estudiantes americanos sobresalientes que deseen cursar maestrías oficiales europeas, en la modalidad online, impartidas por esta institución.

Los programas que aplican a las becas integran un completo listado en más de 70 maestrías oficiales.

Los programas que aplican a las becas parciales integran un completo listado en más de 70 maestrías oficiales correspondientes a diferentes áreas del conocimiento, como administración, derechos humanos, educación, comunicación, marketing, ventas, finanzas, recursos humanos y tecnología, entre otras.

Estas titulaciones, que se cursarán en modalidad online, en español, son válidas para el curso académico 2021/2022. Están dirigidas a alumnos residentes en cualquier país del continente americano. Todas tienen una duración de tan solo un año de estudios.

Para obtener información detallada sobre el perfil requerido para cada programa de estudios, se recomienda a los postulantes que visiten el sitio web de UNIR correspondiente a posgrados, e ingresen en su título de preferencia. Para aplicar a las becas parciales, los interesados pueden hacerlo ingresando a esta página de la Universidad.

El número total de becas parciales ofrecidas es de 60. La fecha límite de los interesados en solicitarlas es el próximo 10 de septiembre. Para hacerlo, deben haber sido admitidos previamente en alguna de las maestrías y presentar, cuando así se lo requiera, toda la documentación necesaria. Es muy importante destacar que, a la hora de evaluar los criterios para las concesiones de las becas parciales, será prioritario el reconocimiento por mérito académico de los alumnos.

Los resultados se conocerán en octubre próximo

Los beneficiarios de las becas parciales serán comunicados mediante un correo electrónico. La publicación de los resultados y comunicación oficial de candidatos seleccionados se efectuará en octubre próximo. El inicio de los programas de estudio está previsto desde noviembre (dependiendo de las características de cada uno de ellos).

UNIR lleva más de seis años y trece ediciones ofreciendo la prestigiosa Beca parcial OEA. Cientos de estudiantes internacionales ya se han beneficiado de esta iniciativa, que les ha permitido crecer profesionalmente y aumentar sus posibilidades laborales, tras trabajar en las aulas presenciales-virtuales de la institución desde los diversos países americanos.

Con la presente convocatoria de las becas parciales, se renueva una inmejorable oportunidad para que ciudadanos del continente americano puedan acceder y estudiar una maestría europea online, que acredita los máximos estándares calidad académica.

De este modo, la Universidad Internacional de La Rioja refuerza su compromiso para cumplir con las necesidades y expectativas de todos los grupos de interés (estudiantes, personal docente e investigador, personal de administración y servicios, administraciones públicas y sociedad en general) que integran la comunidad educativa de educación superior, ofreciendo una formación de excelencia que busque la mejora continua de las personas.

Precisamente, UNIR tiene una especial sensibilidad para atender a aquellos estudiantes que, por diversas circunstancias, no pueden acceder a centros presenciales o a quienes pudiendo, prefieren optar por caminos más abiertos e innovadores que las tecnologías emergentes ofrecen.

La SG/OEA, por su parte, apoya este tipo de acciones y programas que promueven el desarrollo humano, para fomentar oportunidades de formación de los ciudadanos de sus estados miembros, garantizando la calidad y la equidad en la educación.

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

    Tutor personal

    En UNIR nunca estarás solo. Un tutor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado