Solicita información

UNIR y la OEA ofrecen 60 becas parciales a estudiantes latinoamericanos en 57 maestrías

Podrán formarse en áreas como finanzas, comunicación, tecnología o educación. El plazo para postular vence el 7 de febrero. El 21 de enero, UNIR organiza una masterclass para explicar el proceso de solicitud.

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) y la Secretaría General de la Organización de Estados Americanos (SG/OEA) ofrecen hasta el próximo 7 de febrero, 60 becas parciales para estudiantes latinoamericanos en 57 programas de maestría.

El 21 de enero, UNIR ha programado una sesión informativa para explicar el proceso de solicitud de las becas, que puede seguirse en este enlace, previa inscripción gratuita: https://masterclass.unir.net/openclass/invierte-en-tu-futuro-postula-a-una-beca-oea.html

Cientos de estudiantes procedentes de Latinoamérica han podido disfrutar de estas becas desde que ambas entidades pusieran en marcha el programa hace cinco años y once ediciones.

Estas becas permiten a los estudiantes latinoamericanos acceder y estudiar una maestría europea en línea en UNIR en condiciones económicas ventajosas, potenciando así su crecimiento profesional y su empleabilidad.

Los solicitantes pueden elegir entre 57 programas oficiales de maestría, de un año de duración, en diferentes áreas de conocimiento, como administración, finanzas, recursos humanos, educación, comunicación, marketing, tecnología o derechos humanos, entre otras.

Las maestrías universitarias son reconocidas y convalidables por el organismo de educación del país.

Para postular los estudiantes deben realizar el proceso de admisión en el programa de UNIR de su interés y reservar su plaza en la maestría oficial. Una vez admitidos podrán solicitar las becas. La lista de seleccionados se dará a conocer durante el mismo mes de febrero de 2021.

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

    Tutor personal

    En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

    La recompensa al esfuerzo

    Mucho más que una universidad

    Acompañamiento personalizado