Solicita información

UNIR y la Editorial SM firman un acuerdo de colaboración en Perú

El acuerdo potencia las alianzas estratégicas y fortalece la cooperación en los ámbitos de la formación, el asesoramiento técnico especializado, el intercambio de experiencias y la difusión de la cultura.

Editorial SM, UNIR y UNIR MX han firmado un acuerdo de colaboración con el fin de fortalecer sus relaciones, entre otros, en los ámbitos de la formación, el asesoramiento técnico especializado, el intercambio de experiencias y la difusión de la cultura.

El acuerdo fue ratificado por los rectores de la Universidad Internacional de La Rioja, D. José María Vázquez García-Peñuela, y de UNIR México, D. Francisco Cervantes Pérez, y por el represente de SM en Perú, D. Alberto Almendres Sánchez.

Con la firma de este acuerdo, UNIR potencia las alianzas estratégicas con entidades en el ámbito educativo que generan oportunidades de intercambio académico, cooperación científica, internacionalización e integración cultural y de formación.

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado