Solicita información

UNIR recibe la visita de la viceministra de Educación de Colombia, Constanza Liliana Alarcón

Este encuentro está enmarcado dentro de las visitas institucionales que UNIR realiza para acercar la universidad riojana a los principales actores nacionales e internacionales del mundo de la educación, la cultura o la empresa.

La viceministra de Educación de Colombia, Constanza Liliana Alarcón, ha visitado este jueves el rectorado de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) en Logroño.

La vicerrectora de Estudiantes de UNIR, Adela López, ha dado la bienvenida a la viceministra colombiana. En el recibimiento también han estado presentes el director ejecutivo de UNIR, Javier Galiana, y el director de relaciones institucionales de la universidad, Alberto Canals.

Durante la visita, la viceministra ha recorrido todos los departamentos del rectorado de UNIR y ha conocido de primera mano la expansión de la universidad riojana, que cuenta con casi 24.000 estudiantes latinoamericanos.

 

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

    Tutor personal

    En UNIR nunca estarás solo. Un tutor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado