Solicita información

UNIR forma a más 300 profesores peruanos en competencias digitales

En colaboración con la Municipalidad de Lima y Proyecto Amauta, este seminario dirigido a docentes de educación inicial a secundaria ha finalizado con una excelente valoración por parte de los participantes.

El Seminario de Competencias Digitales Docentes, que puso en marcha la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), junto a la Municipalidad de Lima y Proyecto Amauta, ha finalizado con una valoración general de 9,42 sobre 10.

Los más de 300 profesores peruanos que han participado de forma gratuita en este seminario han destacado tanto la labor de los docentes y el material, como el desarrollo de las sesiones.

El seminario comenzó el 18 de enero y estuvo dirigido al fortalecimiento de las competencias digitales de los docentes de educación inicial, primaria y secundaria. Gracias a esta capacitación, los profesores adquirieron los conocimientos necesarios para rediseñar el aprendizaje, gestionar el tiempo para interactuar con eficacia y mejorar en aspectos como la comunicación y la colaboración, fomentar su la creatividad y mejorar sus destrezas.

Se desarrolló en cuatro jornadas, de dos horas de duración cada una, en las que, además de ampliar sus herramientas pedagógicas, pudieron practicar e interactuar con otros docentes.

Durante la jornada de clausura, celebrada el 18 de febrero, se procedió al envío del diploma a todos aquellos que finalizaron de forma exitosa el seminario.

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado