Solicita información

Finalizados con éxito los Viveros de Empleo de la Municipalidad de Lima

Participaron 100 jóvenes en situación de desempleo, de los que al menos un 10% encontró trabajo y el 38% está en procesos de selección.

Han finalizado con éxito los Viveros de Empleo que la Subgerencia de la Juventud de la Municipalidad de Lima y la Fundación UNIR pusieron en marcha el 27 de octubre, en el contexto del Programa de Capacitación y Promoción Laboral – Contacto Joven de la Municipalidad Metropolitana de Lima.

Estos cursos estaban dirigidos al fortalecimiento de la empleabilidad de jóvenes limeños y han concluido con excelentes resultados. Participaron de forma gratuita 100 jóvenes en situación de desempleo, empadronados en Lima. El 10% de los participantes ha encontrado ya empleo y el 38% está en procesos de selección. Cabe destacar la gran implicación y excelente trabajo desarrollado por los alumnos del programa. Pone de manifiesto la oportunidad y necesidad de estos programas que el 85% de los participantes considere muy importante que se organicen iniciativas de este tipo, así como el éxito en la mejora de la empleabilidad.

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

    Tutor personal

    En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

    La recompensa al esfuerzo

    Mucho más que una universidad

    Acompañamiento personalizado