Solicita información

“Estudiar el EU en Metodologías Ágiles supone un valor diferencial en mi perfil profesional”

Marcos Fernández cursó el programa de UNIR. “He sido capaz de aplicar desde el primer día conceptos y técnicas vistas en el curso, como Lean Thinking, Design Thinking y Scrum”, explica.

“Hoy en día, la rapidez y calidad en la entrega de valor, la mejora de la competitividad y productividad es crucial no solo para cualquier empresa sino para cualquier profesional”, explica Marcos Fernández, ex alumno del Experto Universitario en Metodologías Ágiles de UNIR. “Los entornos VUCA requieren de una respuesta ágil y adaptativa que solo las metodologías impartidas en este programa pueden ayudar a afrontar con garantías de éxito”.

“Dado el enfoque práctico del curso, he sido capaz de aplicar desde el primer día conceptos y técnicas de varias metodologías vistas en el Experto Universitario, como Lean Thinking, Design Thinking y Scrum, entre otras. Esto me ha permitido conseguir un impacto muy positivo en lo que a eficiencia, entrega de valor, gestión de personas y cultura organizacional se refiere”, indica Fernández, quien por su responsabilidad como People & Culture Team Leader gestiona “numerosos proyectos y personas a la vez que actúo, junto con otras áreas, como promotor del cambio”.

Oportunidades laborales

Respecto a las oportunidades laborales que le abre esta formación, Fernández lo tiene claro: “Haber participado en este programa supone un valor diferencial en el mercado de talento y en el posicionamiento de mi perfil profesional”.

Fue el “carácter transversal a diferentes disciplinas y lo actual de sus contenidos, que pueden ser empleados y puestos en práctica en el día a día de cualquier empresa”, lo que le llevó a elegir este programa de UNIR.

De lo aprendido, destaca la visión completa que le ha proporcionado sobre cómo enfrentarse a entornos de alta incertidumbre, mediante herramientas y tecnologías que permiten adaptarse a unos mercados cada vez más complejos. “El curso muestra cómo la coordinación de los diferentes actores y stakeholders permite obtener una ventaja competitiva por medio de la innovación y la adaptación”, comenta.

“Lo recomiendo a todo aquel profesional que quiera mantener sus conocimientos actualizados, más aún en momentos como los que vivimos en dónde la capacitación y formación ha de ser continua y con un enfoque en las nuevas tendencias tecnológicas y digitales”.

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

    Tutor personal

    En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

    La recompensa al esfuerzo

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado