estas en: InicioLa Universidad OnlineSala de prensanoticias de UNIR › La UNIR presente en el Congreso Internacional y Feria Profesional Expolearning 2010 de Perú

La UNIR presente en el Congreso Internacional y Feria Profesional Expolearning 2010 de Perú

Logroño, 22 de junio de 2010

Durante los próximos 7, 8 y 9 de julio se celebrará por primera vez para toda América Latina en Lima, Perú, el Congreso Internacional y Feria Profesional Expolearning.

El encuentro es considerado como la cita de referencia internacional en el sector, dónde profesionales, empresas e instituciones de formación online de más de 11 países compartirán  la investigación y el desarrollo del e-learning en el ámbito universitario, conociendo experiencias de otros países.

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), participará en el Congreso Internacional y Feria Profesional ExpoeLearning que se celebrará en la ciudad peruana de Lima los días 07, 08 y 09 de julio de 2010.

Muchas de las actividades planteadas durante el evento tienen como fin resaltar el importante papel que juega el e-learning en el long life learning o formación durante toda la vida. La UNIR, ha apostado siempre por la transferencia tecnológica en entornos académicos y corporativos para ofrecer una formación permanente a lo largo de toda la vida: long life learning. Por este motivo, su metodología online garantiza entornos colaborativos para el aprendizaje y la autoría, la interoperabilidad o los estándares

El Rector de la UNIR, José Mª Vázquez Garcia Peñuela, ha señalado que “participar en  este encuentro es una excelente oportunidad para conocer de la mano de grandes expertos diferentes visiones, y dar a conocer tanto la tecnología como la metodología que empleamos y que nos ha llevado a ser conocidos como La Universidad en Internet”.

La UNIR llevará a Lima su nueva oferta educativa para el curso 2010/2011, en la que se incorporan nuevos grados universitarios con alto contenido tecnológico: Grado en Derecho y Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE), que se sumarán - junto con los grados de Humanidades y Ciencias Políticas y Gestión Pública (GAP) - a los actuales planes educativos en Magisterio Infantil, Magisterio Primaria y Comunicación.  Además, con el nuevo curso académico, la UNIR pone en marcha el Máster Universitario en Intervención Social en las Sociedades del Conocimiento, el Máster Universitario en Sistemas Integrados de Gestión (SIG) y el Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales (PRL), tres títulos oficiales verificados por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación en España (ANECA).

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerles un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí