Solicita información

UNIR y la Universidad Técnica de Manabí desarrollan su primera actividad académica conjunta

La Universidad Internacional de La Rioja organiza de forma conjunta con la Universidad Técnica de Manabí (UTM) las Jornadas Académicas Científicas de Trabajo Social, la primera actividad académica conjunta en el país ecuatoriano.

A finales de enero, la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) suscribió una convenio marco de colaboración con la Universidad Técnica de Manabí (UTM) en Ecuador. Hoy esa alianza ya produce sus primeros frutos académicos y el 6 marzo será toda una realidad con la celebración de las Jornadas Académicas Científicas de Trabajo Social y que tendrán lugar en la UTM. Estas Jornadas guardan un significado especial para UNIR, ya que son de facto la primera actividad académica organizada de forma conjunta con otra institución universitaria del país ecuatoriano.

El próximo lunes, el vicedecano de Ciencias Sociales de UNIR, Manuel Herrera, y la coordinadora del Máster Universitario en Intervención Social en las Sociedades del Conocimiento, Mar Brioso, representarán a la Universidad Internacional de La Rioja y además impartirán sendas conferencias en las Jornadas, en la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas en la ciudad de Portoviejo, capital de la provincia manabita. Esta acción supone una muestra más de cooperación transoceánica, y tras el destacado acuerdo alcanzado con la Senescyt y que otorga 75 becas para las universidades públicas afectadas por el sismo de abril de 2016.

cartel

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado