InternacionalAcceso estudiantes

UNIR abre oficina en Perú

Desde el pasado 11 de enero, UNIR cuenta con una sede propia en Lima. Este movimiento estratégico pretende dar respuesta al aumento de alumnos peruanos que está registrando la universidad.

“El rápido crecimiento del número de alumnos peruanos en las aulas virtuales de UNIR demuestra el interés del país por estudiar títulos de postgrado”, explica Nancy Isa, responsable de la oficina en Perú. Con la apertura de esta nueva seda se podrá complementar el soporte administrativo y de matriculación de los alumnos que pretendan estudiar de forma virtual en unas de las titulaciones europeas de alta calidad que oferta UNIR. De esta forma se facilitarán los trámites de ingreso.

“Esta oficina servirá de punto de encuentro físico entre la universidad y aquellos estudiantes que quiera formarse a través de unas titulaciones de Educación Superior de calidad”. La sede está ubicada dentro de un barrio residencial en la capital del Perú, Gabriel Chariarse 415, San Antonio, Miraflores.

“La apertura de esta oficina supone una fuerte apuesta por la educación virtual en Perú comprometiéndonos a ofrecer titulaciones de calidad con una metodología pedagógica que se adapte a la realidad del país”, explica Luis Usera, consejero de UNIR y director del Desarrollo de Negocio en LATAM.

“Con esta nueva sede podremos ofrecer un soporte más cercano a todos los alumnos que quieran formar parte de nuestra universidad facilitando, a través del contacto directo, el proceso de matriculación e información específica sobre titulaciones de interés. De esta forma, nos comprometemos a promover el acceso a estudios universitarios de posgrado de calidad siguiendo los lineamientos del Ministerio de Educación de Perú y el SUNEDU, además de cumplir rigurosamente los estándares de calidad del Espacio Europeo de Educación Superior”, añade.

Además, desde la oficina contarán con otras formas de contacto directa como un correo electrónico (infoperu@unir.net) que pretende facilitar al estudiante cualquier trámite para iniciar los estudios o resolver cualquier información sobre la universidad.

Para aquellos estudiante de Perú que estén interesados en la oferta formativa, pueden hacer clic aquí o en este enlace si desean informarse sobre las Maestrías Universitarias.

oficina-peru-vertical

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado