Solicita información

Supercuidadores, galardonada en los Premios Empresa Social 2018

La entidad impulsada por UNIR ha sido distinguida en la categoría “Mejor proyecto responsable para la profesionalización y la calidad de vida” por la formación y servicios que ofrece para la profesionalización de los cuidadores familiares y profesionales.

Supercuidadores, entidad impulsada por la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), ha sido distinguida en los Premios Empresa Social 2018 con el galardón al “Mejor proyecto responsable para la profesionalización y la calidad de vida”, en reconocimiento a la formación y servicios que ofrece para la profesionalización de los cuidadores familiares y profesionales.

Durante la entrega de premios celebrada en el madrileño Teatro Fernando de Rojas, Aurelio López-Barajas, CEO de SUPERCUIDADORES, agradeció a todo si equipo y colaboradores el trabajo desarrollado para “conseguir el reto que tenemos de profesionalizar la figura del cuidador para mejorar la calidad de vida de las personas mayores y dependientes” y aseguró que “el envejecimiento de la población y la soledad de nuestros mayores es una realidad a afrontar”.

Adicionalmente al galardón recibido, la Fundación Mundo Ciudad ha otorgado a SUPERCUIDADORES una beca para que un miembro del equipo pueda ampliar su formación en materia de Responsabilidad Social Corporativa.

Sobre SUPERCUIDADORES

SUPERCUIDADORES es la entidad líder en formación sociosanitaria online con más de 235 temáticas formativas, accesibles desde cualquier dispositivo con conexión a internet. Es entidad oficial acreditada por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) para impartir los certificados de profesionalidad en atención sociosanitaria a personas dependientes, así como los de teleasistencia.

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado