InternacionalAcceso estudiantes

UNIR y UAC firman un acuerdo para colaborar en el ámbito de la investigación universitaria

Gracias a este convenio marco de colaboración entre entidades, se formará, además, a los docentes a través de las maestrías oficiales de UNIR reconocidas por la SUNEDU.

La Universidad Internacional de La Rioja continúa estrechando lazos de colaboración con instituciones educativas de Latinoamérica. En concreto, este mes de diciembre, UNIR  ha firmado un convenio marco con la Universidad Andina del Cusco (UAC) con el objetivo de  colaborar en el ámbito de la investigación universitaria, así como formar a los docentes en las diferentes maestrías que imparte la universidad online.

Rocío Chirinos Montalbetti, delegada del Rector en Perú, y Emeterio Mendoza Bolívar, rector de la Universidad Andina del Cusco fueron los encargados de rubricar este acuerdo de colaboración. Un acto en el que también estuvieron presentes los directores  de las Escuelas Profesionales de Finanzas, Marketing y Administración de Negocios Internacionales, así como Eugenio Gil López, Director de Expansión Académica Internacional de UNIR, y Carlos Huamán Cruz, Responsable de Desarrollo Institucional de UNIR en el Cusco.

La Universidad Andina del Cusco es una institución académica situada entre las 20 primeras del Perú de acuerdo con el último ranking publicado, con una orientación muy importante hacia la internacionalidad, que ha conseguido este año una Certificación Internacional de calidad académica.

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado