UNIR y UAC firman un acuerdo para colaborar en el ámbito de la investigación universitaria

Firma convenio UNIR UAC ©facebook UAC

La Universidad Internacional de La Rioja continúa estrechando lazos de colaboración con instituciones educativas de Latinoamérica. En concreto, este mes de diciembre, UNIR  ha firmado un convenio marco con la Universidad Andina del Cusco (UAC) con el objetivo de  colaborar en el ámbito de la investigación universitaria, así como formar a los docentes en las diferentes maestrías que imparte la universidad online.

Rocío Chirinos Montalbetti, delegada del Rector en Perú, y Emeterio Mendoza Bolívar, rector de la Universidad Andina del Cusco fueron los encargados de rubricar este acuerdo de colaboración. Un acto en el que también estuvieron presentes los directores  de las Escuelas Profesionales de Finanzas, Marketing y Administración de Negocios Internacionales, así como Eugenio Gil López, Director de Expansión Académica Internacional de UNIR, y Carlos Huamán Cruz, Responsable de Desarrollo Institucional de UNIR en el Cusco.

La Universidad Andina del Cusco es una institución académica situada entre las 20 primeras del Perú de acuerdo con el último ranking publicado, con una orientación muy importante hacia la internacionalidad, que ha conseguido este año una Certificación Internacional de calidad académica.