Universidad Internacional de La Rioja

Función Pública de Colombia promueve las becas de excelencia académica de UNIR

En una sociedad y mercado profesional cada vez más digital y competitivo, la formación continuada es esencial para seguir creciendo a nivel laboral y personal y además prestar un servicio óptimo. Así lo entiende también el Gobierno de Colombia y por esta razón, en 2017, Función Pública alcanzó una carta de compromiso con la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) con el objetivo de contribuir a la formación académica en nivel de posgrado de los servidores públicos colombianos.

En la actualidad, desde el 29 de enero de 2018 hasta el 2 de marzo, está abierta una nueva convocatoria de Becas de excelencia Universidad Internacional de La Rioja UNIR-Función Pública dirigida a servidores públicos y contratistas a nivel profesional. Así, la propia Función Pública da a conocer las Becas e informa de cómo optar a las misma y los pasos a seguir.

Los interesados pueden consultar mayor información en este enlace. A continuación deberán completar el formulario de ‘Solicitud de información’ para posteriormente ser contactados por un asesor de la UNIR

La convocatoria dispone de becas de excelencia para estudios de Maestría desde el 20% hasta el 50%. La Universidad Internacional de La Rioja UNIR cuenta en su oferta académica con 80 Maestrías en modalidad virtual: en Educación, Artes y Humanidades, Ciencias Sociales y del Trabajo, Derecho, MBA, Ciencias Económicas y Administrativas, Tecnología de la información e Ingeniería, Gestión y Dirección Sanitaria, Marketing y Comunicación.

Es importante anotar, que la asignación de las becas se realizará teniendo en cuenta los promedios de estudios de pregrado.

Esta convocatoria se enmarca en el ‘Programa de Formación de Servidores Públicos’, dirigido a los servidores públicos de las distintas Organizaciones del Estado (Ministerios, Entidades adscritas, Organismos del orden nacional, regional y municipal, Entidades Administrativas descentralizadas) contemplando un primer objetivo: profesionalizar a los empleados a través de una formación de alta calidad con una metodología 100% online.

Los servidores de carrera administrativa interesados en esta oferta académica, también pueden solicitar mayor información en el teléfono de Función Pública 7395656 y al correo electrónico dirempleopublico@funcionpublica.gov.co