Universidad Internacional de La Rioja

El Director de la Escuela de Ingeniería de UNIR conferencia en en la Superintendencia Nacional de la Administración Tributaria de Perú

“La disrupción digital: La transformación y la Innovación Digital en la nueva era”. Bajo este título, el Director de la Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología de UNIR, Rubén González Crespo, impartió una conferencia en la Superintendencia Nacional de la Administración Tributaria (SUNAT) de Perú.

El 3 de octurbe y en un Auditorio lleno con unos 150 profesionales de la SUNAT, el Director de la Escuela de Ingeniería analizó las “claves del momento totalmente disruptivo en el que nos encontramos” y la necesidad de toda organización de superar las barreras culturales al cambio.

Según Rubén González toda empresa que desee crecer en el nuevo entorno debe convertirse en una organización inteligente más ágil, más flexible más innovadora y más transparente organizada en torno a un modelo de Liderazgo 2.0 donde prime la colaboración y se pueda desarrollar un modelo de Innovación aprovechando los constantes cambios que se producen en las TI.

Finalizada la conferencia, Eugenio Gil, Responsable de Desarrollo Internacional de UNIR, realizó a los asistentes una presentación de UNIR como modelo disruptivo en el ámbito de la formación universitaria explicando su modelo pedagógico, las posibilidades que ofrece al alumno y las maestrías con que cuenta dentro de su oferta académica.

El acto concluyó con una participación activa del público planteando cuestiones en relación con la transformación de las instituciones en general y con el modelo de UNIR en particular

Con esta actividad UNIR y SUNAT refuerzan la colaboración entre las dos instituciones al mismo tiempo que respaldan los programas de formación para el personal vinculado a la institución peruana en UNIR, donde ya se encuentran varios de sus profesionales realizando estudios de maestría oficial.