InternacionalAcceso estudiantes
  • Inicio
  • Noticias
  • Internacional
  • El Director de la Escuela de Ingeniería de UNIR conferencia en en la Superintendencia Nacional de la Administración Tributaria de Perú

El Director de la Escuela de Ingeniería de UNIR conferencia en en la Superintendencia Nacional de la Administración Tributaria de Perú

“La disrupción digital: La transformación y la Innovación Digital en la nueva era". Bajo ese título, Rubén González impartió una conferencia en el Auditorio de la SUNAT en Lima.

“La disrupción digital: La transformación y la Innovación Digital en la nueva era”. Bajo este título, el Director de la Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología de UNIR, Rubén González Crespo, impartió una conferencia en la Superintendencia Nacional de la Administración Tributaria (SUNAT) de Perú.

El 3 de octubre y en un Auditorio lleno con unos 150 profesionales de la SUNAT, el Director de la Escuela de Ingeniería analizó las “claves del momento totalmente disruptivo en el que nos encontramos” y la necesidad de toda organización de superar las barreras culturales al cambio.

Según Rubén González toda empresa que desee crecer en el nuevo entorno debe convertirse en una organización inteligente más ágil, más flexible más innovadora y más transparente organizada en torno a un modelo de Liderazgo 2.0 donde prime la colaboración y se pueda desarrollar un modelo de Innovación aprovechando los constantes cambios que se producen en las TI.

Finalizada la conferencia, Eugenio Gil, Responsable de Desarrollo Internacional de UNIR, realizó a los asistentes una presentación de UNIR como modelo disruptivo en el ámbito de la formación universitaria explicando su modelo pedagógico, las posibilidades que ofrece al alumno y las maestrías con que cuenta dentro de su oferta académica.

El acto concluyó con una participación activa del público planteando cuestiones en relación con la transformación de las instituciones en general y con el modelo de UNIR en particular.

Con esta actividad UNIR y SUNAT refuerzan la colaboración entre las dos instituciones al mismo tiempo que respaldan los programas de formación para el personal vinculado a la institución peruana en UNIR, donde ya se encuentran varios de sus profesionales realizando estudios de maestría oficial.

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado