Solicita información

Cuatro nuevos Diplomados con doble certificación, para transformar tu perfil profesional en Colombia

UNIR, conjuntamente con la Fundación Universitaria Internacional de La Rioja de Colombia, lanzan cuatro nuevos programas de Diplomados virtuales, dos de la Escuela de Ingeniería, uno de la Facultad de Educación y otro del área de Empresa.

¿Desea reciclarse y dar un paso adelante en su carrera profesional? Esta noticia le interesa. UNIR, conjuntamente con la Fundación Universitaria Internacional de La Rioja de Colombia, lanzan cuatro nuevos programas de Diplomados virtuales en Colombia.

Se tratan de programas de carácter específico y complementario que ayudan a los estudiantes a transformar su perfil profesional digital a través de habilidades, competencias y mejoras del proceso de trabajo de una determinada disciplina de gran demanda en el mercado de trabajo.

Diplomado virtual en Neurotecnología Educativa

Los Diplomados suponen una doble titulación, colombiana y española.

Los Diplomados corresponden a dos nuevos títulos de Ingeniería, uno de la Facultad de Educación y otro del área de Empresa. Tienen una duración de 3 meses (hasta 150 horas de trabajo), que suponen 6 créditos. Su fecha de inicio es el 12 de abril de 2018.

 Diplomado virtual en Ciberseguridad

Estas cuatro titulaciones virtuales están diseñadas para impulsar al alumno hacia nuevos nichos laborales, diferenciarlo de otros perfiles y candidatos competidores y abrirle nuevas puertas en el panorama laboral.

bigdata

4 razones para estudiar un Diplomado virtual

Los nuevos Diplomados cuentan con cuatro ventajas competitivas con gran poder de convicción a la hora de elegir estas titulaciones como nuestra opción académica.

  1. Doble Certificado. La principal ventaja de cursar este tipo de Diplomado es que el estudiante recibe tanto un diploma de la Fundación Universitaria Internacional de la Rioja, como un segundo título de la Universidad Internacional de la Rioja.
  2. Reconocimiento de créditos para realizar una Máster Universitario de UNIR. Si con posterioridad el alumno desea ampliar su formación estudiando una Maestría los créditos ya cursados son perfectamente convalidables.
  3. Disciplina innovadora en el sector con alta demanda en el mercado laboral.
  4. Compatible con tu vida laboral y familiar. Al contar con una metodología online el estudiante es capaz de gracias a sus clases online o su tutor personal.

Diplomado virtual en Gestión Estratégica Organizacional de UNIR

 

 

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado