Cordicom y UNIR entregan Becas a profesionales de la Comunicación del Ecuador

La Universidad Internacional de la Rioja y el Consejo de Regulación y Desarrollo de la Información y Comunicación (Cordicom), a través de la entrega de 9 Becas de Excelencia Académica Zoila Ugarte 2018, promueven la formación de trabajadores y profesionales de los medios de comunicación ecuatorianos.

El acto de entrega de las becas acontenció el 17 de junio, en la Librería François Houtart del IAEN en Quito. La mesa directiva estuvo presidida por Danilo Sylva, Presidente del Cordicom, y Ana Frontela, Country Manager de UNIR en Ecuador.

En representación de los becarios, Mercedes Álava, ganadora de la beca para la maestría en Publicidad Integrada: Creatividad y Estrategia, destacó la creación de estrategias efectivas para la profesionalización de los trabajadores de los medios. “Qué mejor manera de apuntalar el desarrollo comunicacional en un país, que ayudando a profesionalizar a la gente que trabaja en los medios de comunicación”, señaló.

Este programa de becas se enmarca dentro del convenio entre la Universidad Internacional de la Rioja en España y el Cordicom alcanzado en 2016. Los programas de estudio impulsados incluyen 3 Pregrados y 6 Maestrías en: