Solicita información
Graducación UNIR

Vicerrectorado de Ordenación Académica y Profesorado

Hacia la excelencia de nuestros profesores

UNIR persigue la creación y el mantenimiento de un claustro de excelencia internacional, por lo que cuenta con los mejores profesores y expertos de distintas partes del mundo, hecho que constituye una mejora de la calidad de la enseñanza impartida y un alto valor añadido, además de ser un elemento clave para los órganos reguladores de los países.

Nuestra misión es servir de soporte a las facultades y coordinarlas con los distintos departamentos de la universidad. Además nos encargamos de analizar, diseñar y ayudar a implantar de manera coordinada nuevas normas y medidas de mejora en materia de organización académica, ordenación docente, modelos de impartición, formación, evaluación y carrera docente del profesorado. El Vicerrectorado se divide en dos áreas:

Área de Ordenación Académica

Trabajamos en la Ordenación del Profesorado según el modelo propio de asignación docente e investigadora. También establecemos la estructura de gestión de las diferentes Facultades, en apoyo a los Decanos y Directores.

Área de Formación y Evaluación del Profesorado

Trabajamos en la acogida, formación, evaluación y desarrollo de la carrera académica de los docentes de nuestra Universidad. Para ello disponemos de cuatro áreas.

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La fuerza que necesitas

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado