InternacionalAcceso estudiantes
futuros-educacion-superior

Futuros de la Educación Superior

Últimas noticias

De izquierda a derecha: Virginia Cagigal, Pilar Berzosa, Martiño Rodríguez, Carles Pérez y Elena Torrado.

Diez medidas imprescindibles para mejorar la salud mental de los niños y jóvenes, según los expertos reunidos en un congreso de UNIR

Más de 175 especialistas asistieron al evento coorganizado con la Asociación Española para la Investigación y el Desarrollo de la Terapia Familiar, en el que se evidenció la necesidad urgente de generar una cultura que promueva el desarrollo de la educación emocional.

El director académico de Relaciones Internacionales de UNIR, Manuel Herrera, se dirige a los asistentes a la inauguración.

Éxito de 'Los Futuros de la Educación Superior’ en Santiago con más de 40 rectores y responsables académicos de universidades chilenas

El Congreso, organizado por la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), Congreso Futuro y el Consejo de Rectores de las Universidades Chilenas (CRUCH), abordó los distintos desafíos de la Educación Superior en pleno proceso de transformación digital.

El congreso será un foro de reflexión sobre los grandes desafíos de la Educación Superior en la era digital.

Más de 40 rectores y responsables académicos de universidades participarán en 'Los Futuros de la Educación Superior' en Santiago de Chile

Organizado por la Universidad Internacional de La Rioja y Congreso Futuro, el evento abordará los desafíos de la Educación Superior en pleno proceso de transformación digital. Se celebrará el próximo 20 de noviembre en el ex Congreso Nacional de Santiago de Chile.

Ver todas las noticias

Agenda

Andrés Pascual: 'El poder del entusiasmo'

El referente internacional en motivación y felicidad protagonizará una nueva sesión del Aula de Cultura de Diario La Rioja y UNIR, donde presentará un método práctico para potenciar el entusiasmo como motor del éxito personal y profesional.

Diálogos

Psicología deportiva: claves para el éxito de los bailarines profesionales

En esta sesión los bailarines principales de la Companhia Nacional de Bailado, abordarán cómo la psicología del deporte ayuda a los profesionales a gestionar la presión, mejorar su rendimiento y cuidar su bienestar.

Openclasses

'Si no amaneciera', amar como estrategia de supervivencia

La película de Mitchell Leisen nos sitúa en un hotel fronterizo donde el amor nace bajo sospecha. En esta sesión de Cinefórum analizaremos el filme y sus dilemas morales. Actividad incluida en el Pasaporte Cultural de UNIR.

Seminarios

Ver todos los eventos


Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado


Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento


Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Graduación Logroño 2025

Acompañamiento personalizado