InternacionalAcceso estudiantes
futuros-educacion-superior

Futuros de la Educación Superior

Últimas noticias

De izquierda a derecha: Virginia Cagigal, Pilar Berzosa, Martiño Rodríguez, Carles Pérez y Elena Torrado.

Diez medidas imprescindibles para mejorar la salud mental de los niños y jóvenes, según los expertos reunidos en un congreso de UNIR

Más de 175 especialistas asistieron al evento coorganizado con la Asociación Española para la Investigación y el Desarrollo de la Terapia Familiar, en el que se evidenció la necesidad urgente de generar una cultura que promueva el desarrollo de la educación emocional.

El director académico de Relaciones Internacionales de UNIR, Manuel Herrera, se dirige a los asistentes a la inauguración.

Éxito de 'Los Futuros de la Educación Superior’ en Santiago con más de 40 rectores y responsables académicos de universidades chilenas

El Congreso, organizado por la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), Congreso Futuro y el Consejo de Rectores de las Universidades Chilenas (CRUCH), abordó los distintos desafíos de la Educación Superior en pleno proceso de transformación digital.

El congreso será un foro de reflexión sobre los grandes desafíos de la Educación Superior en la era digital.

Más de 40 rectores y responsables académicos de universidades participarán en 'Los Futuros de la Educación Superior' en Santiago de Chile

Organizado por la Universidad Internacional de La Rioja y Congreso Futuro, el evento abordará los desafíos de la Educación Superior en pleno proceso de transformación digital. Se celebrará el próximo 20 de noviembre en el ex Congreso Nacional de Santiago de Chile.

Ver todas las noticias

Agenda

Tras la pista: cómo combatir el crimen en la actualidad

Tres UNIRalumni especializados en criminología mostrarán de qué manera la innovación, la tecnología y la ciencia están transformando el análisis, la prevención de la delincuencia y el trabajo de los profesionales del sector.

Openclasses

Arte que sana: un recorrido por los cuidados en el Museo del Prado

En esta sesión del Foro Nueva Revista nos acompaña M.ª Dolores Martínez Ferrando, historiadora de Arte y colaboradora del Museo del Prado desde hace más de tres décadas.

Seminarios

IA para programar: las habilidades que marcarán tu futuro laboral

La IA ya está cambiando el empleo y dominarla es clave para seguir siendo competitivo. El 18 de febrero, Alan Sastre explicará la metodología, el plan de estudios y las salidas profesionales del Programa Avanzado en IA para Programar.

Sesiones informativas

Ver todos los eventos


Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado


Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento


Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Graduación España 2024

Graduación España 2024

Acompañamiento personalizado