InternacionalAcceso estudiantes

Máster Universitario en
Dirección y Gestión de Unidades de Enfermería

Admisión

Inicio

21 oct 2024

Duración

1 curso

Créditos

60 ECTS

Exámenes

Online y/o presenciales

Modalidad

Online interactivo

Título

Oficial

Consulta los Requisitos de Admisión al Máster en Gestión de Enfermería

Perfil recomendado

Este máster está dirigido a graduados o diplomados en enfermería, tanto recién titulados como con experiencia, que quieran completar su formación para alcanzar alguno de los siguientes objetivos:

  • Coordinar, gestionar y dirigir unidades de enfermería en hospitales, centros de salud y demás organismos sanitarios.
  • Obtener los conocimientos para dar respuesta a los retos actuales del sistema sanitario, como la cronicidad de las enfermedades.
  • Optar a puestos de gestión y asumir nuevas responsabilidades.

Criterios específicos

En concreto, para acceder al postgrado es necesario ser graduado o diplomado en Enfermería. En caso de que las solicitudes superen las plazas, para la admisión se tendrá en cuenta la calificación media del expediente académico y el tiempo trabajado en el área que aborda la titulación.

En el caso de que el número de solicitudes de plaza (que cumplen con los requisitos recogidos en las vías de acceso) exceda al número de plazas ofertadas, la resolución de las solicitudes de admisión tendrá en cuenta los siguientes criterios de valoración:

  • Nota media del expediente académico de la titulación que da acceso al título: 80%
  • Experiencia profesional relacionada con el título: 20%

En este segundo caso, se considerarán los meses de trabajo en puesto de enfermero en instituciones sanitarias públicas o privadas.

Proceso de admisión

Matricularse en el Máster en Dirección y Gestión de Unidades de Enfermería de UNIR es muy sencillo. Deberás seguir los siguientes pasos.

  1. Solicitar la admisión rellenando el Formulario de Solicitud de Información, llamando al +34 919 100 143 o escribiendo a infosalud@unir.net.
  2. Un asesor personal verificará que cumples los requisitos exigidos y te ayudará a elaborar un plan de estudios personalizado teniendo en cuenta tu experiencia y objetivos profesionales.
  3. Deberás enviar la solicitud de admisión y serás evaluado por el Comité de Admisiones.
  4. Confirmaremos tu admisión y podrás entregar el formulario para la reserva de plaza.
  5. Formalizaremos tu matrícula y tendrás que remitirnos el resto de documentación.
  6. Al inicio del curso, recibirás el acceso al Campus Virtual y tendrás acceso a los talleres de Experiencia UNIR para desarrollar tus soft skills.