Formación
Doctor Internacional en Filosofía (Universidad de Navarra, estancia en la University of Notre Dame), Máster en Filosofía teórica y práctica (UNED), Máster en Formación del Profesorado (UNED), Graduado en Historia (Universidad de Navarra), Graduado en Filosofía (Universidad de Navarra) y Licenciado Eclesiástico en Filosofía (Universidad de Navarra). Nivel C2 de Inglés (Cambridge Proficiency), Título oficial en Nivel avanzado-experto en Mecanografía (470 pulsaciones netas por minuto).
Experiencia
Ha sido profesor de Secundaria y Bachillerato en varios colegios y, tras haber sido profesor en la Universidad CEU-Cardenal Herrera, en la actualidad trabaja para la Universidad Internacional de La Rioja y la Universidad Isabel I.
Líneas de investigación
Pertenece al Grupo de Investigación en Humanidades y Ciencias Sociales en la era digital y tecnológica (Universidad Isabel I). Asimismo, sus líneas de investigación académica y/o publicaciones se centran también en Teoría Mimética (René Girard), Educación del Carácter, pensamiento de Leonardo Polo y relaciones ciencia-filosofía-cristianismo.
Algunos estudios en los que imparte clase
Docencia 100% online
Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado
Clases en directo
Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento
Mentor - UNIR
En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites