InternacionalAcceso estudiantes
Tomás Gómez Franco
Volver

Tomás Gómez Franco

Docente UNIR

Doctor en Economía aplicada. Es economista y abogado, profesor universitario, consultor económico y peritaje económico judicial. Articulista habitual en el diario La Razón. Ha publicado libros y artículos en revistas especializadas.

Formación

Doctor en Economía Aplicada, campo Economía de la Salud, licenciado en CC Económicas, especialidad Economía Monetaria y Sector Público, licenciado en Derecho y Máster en Abogacía.

Experiencia

Ha sido Senador del Estado, desempeñando la responsabilidad de la Vicepresidencia de la Comisión de Comunidades Autónomas, diputado a la Asamblea de Madrid, teniendo la responsabilidad de líder de la oposición-portavoz parlamentario, y Alcalde-Presidente del Ilmo. Ayuntamiento de Parla.
Recibió el premio Nicolás Salmerón de Derechos Humanos en el año 2010.
En la actualidad, es profesor universitario, actividad que compatibiliza con el ejercicio del asesoramiento y consultoría económico y jurídico. Columnista y cronista político habitual en el diario La Razón.
Ha escrito libros sobre temas económicos y ha publicado numerosos artículos en revistas especializadas y ha realizado numerosas tribunas y análisis económicos en El Economista, Expansión o Cinco Días, entre otros.

Líneas de investigación

Los campos de investigación son Demografía, Salud y Economía, Comunicación y Derecho Administrativo.

Algunos estudios en los que imparte clase

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado