InternacionalAcceso estudiantes
Svetlana Stefanova Rodoulska, Docente UNIR
Volver

Svetlana Stefanova Rodoulska

Docente UNIR

Licenciada en filología inglesa. Ha obtenido el DEA por la UNED en Literatura inglesa del siglo XX y contemporánea. En este momento está realizando su tesis doctoral sobre literatura postcolonial en la UNED.

Formación

Doctora en Filología Inglesa por la UNED (Sobresaliente Cum Laude, por unanimidad). Especialidad Literatura Contemporánea y del Siglo XX.

Experiencia

Asignatura: Morfosintaxis y Semántica de la Lengua Inglesa (optativa), Gramática de la Lengua Inglesa (optativa), Lengua Inglesa I. Formación académica: Licenciada en filología inglesa. Ha obtenido el DEA por la UNED en Literatura inglesa del siglo XX y contemporánea. En este momento está realizando su tesis doctoral sobre literatura postcolonial en la UNED. Currículum: Ha trabajado como docente en la UCJC (Universidad Camilo José Cela) durante cuatro años. Actualmente trabaja como docente en la UNED (CUID) impartiendo clases de inglés avanzado (niveles B2 y C1). Líneas de investigación: Literatura Inglesa del siglo XX y Contemporánea, Literatura Postcolonial con especial énfasis en aspectos relacionados con los conceptos de género y raza, CALL (Computer Assisted Language Learning), CLIL (Content and Language Integrated Learning).

Algunos estudios en los que imparte clase


Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado


Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento


Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Graduación Logroño 2025

Acompañamiento personalizado