Formación
Licenciada en Biología por la Universidad de Extremadura. Máster Science en Herramientas de Gestión e Investigación Sanitaria. Máster en Gestión del conocimiento biomédico e investigación clínica. Project Manager Profesional PMP®. Actualmente desarrollando su tesis doctoral PhD en “Ciencias de la Salud, Epidemiología, Salud Pública y Gestión Sanitaria” con la línea doctoral sobre el desarrollo de Comunidades Compasivas al final de la vida en la Universidad de Sevilla.
Experiencia
Actualmente es Directora del Programa Todos Contigo de la Fundación NewHealth.
Tiene experiencia desde hace 15 años en el diseño, planificación, ejecución, seguimiento y gestión del conocimiento de proyectos y estudios de investigación dentro del sector de los cuidados paliativos y coordinación sociosanitaria. Ha trabajado en un amplio número de proyectos de consultoría estratégica, operativa y tecnológica y coordinado el Observatorio Regional de Cuidados Paliativos de Extremadura.
Líneas de investigación
Ha participado en más de 50 publicaciones científicas, comunicaciones científicas y orales, conferencias nacionales e internacionales. Revisora guía de recomendaciones de la European Association of Palliative Care. Rec. Opioids in cancer pain: the roll of NSAID as adjuvant analgesic. Revisora de la revista Medicina Paliativa.
Líneas de investigación: "Comunidades Compasivas", "Universidades Compasivas", "Intervención Comunitaria", "Coste-Efectividad", "Calidad", "Cuidados Paliativos".
Algunos estudios en los que imparte clase
Docencia 100% online
Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado
Clases en directo
Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento
Mentor - UNIR
En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites