InternacionalAcceso estudiantes
Santos Pardos Gotor, Docente UNIR
Volver

Santos Pardos Gotor

Docente UNIR

Profesional y gestor TIC en el sector público. Arquitecto empresarial y arquitecto cloud en Azure y AWS. Authorized instructor y accredited educator en AWS. Certified trainer en Microsoft. También es auditor en normas ISO.

Formación

Es titulado en electrónica y automática por la universidad de León. Posee un Máster universitario en seguridad de las tecnologías de la información y de la comunicación por UAX así como un MBA por la UEM. También es máster profesional en gestión TIC por la UOC.

Experiencia

Profesor en el Máster de Gestión Pública para el personal de Gobierno de Aragón en su primera edición. Profesionalmente, más de 25 años en formación a empresas, centrado inicialmente en sistemas de información y los últimos 6 años en arquitecturas cloud, sobre todo en Microsoft Azure y Amazon Web Services.

Líneas de investigación

Publication - Cobit Related Translation Support – 2014-2015. 

Algunos estudios en los que imparte clase


Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado


Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento


Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Graduación Logroño 2025

Acompañamiento personalizado