Solicita información
Rubén González
Volver

Rubén González Crespo

Vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado

Presidente de la Comisión de Ingeniería y Arquitectura -Verifica- de la Fundación Madri+d. Catedrático Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial

Formación

Doctor Ingeniero en Ingeniería Informática e Ingeniero en Ingeniería en Organización Industrial por la Universidad Pontificia de Salamanca. Máster en Dirección y Gestión de Proyectos y Máster en Ingeniería Web por la misma universidad. Diplomado en Estudios Internacionales por la Sociedad de Estudios Internacionales.

Experiencia

Es asesor y colaborador del Ministerio de Educación, tanto español como colombiano, en el ámbito de la calidad de la educación, fundamentalmente universitaria. Previamente fue Director de la Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología, y Director de la Cátedra empresa UNIR-AENOR en UNIR. También fue director de Postgrado en Universidad Pontificia de Salamanca, además de Encargado de Cátedra de Sistemas Operativos. Fundó y dirigió el Grupo de Investigación GISTI.

Lineas de investigación

Fundador y Editor Jefe de la Revista International Journal of Interactive Multimedia and Artificial Intelligence (JCR - Q2). Ha publicado más de 200 artículos en revistas indexadas y congresos nacionales e internacionales de prestigio. Dentro de sus actividades de Transferencia tecnológica es patrono de la Fundación I+D del Software Libre. Sus principales líneas de investigación se centran en el ámbito de la Inteligencia Artificial, la Industria 4.0, la Dirección de Proyectos y la Accesibilidad.

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado