Solicita información
Ricardo Martino Alba
Volver

Ricardo Martino Alba

Director

Doctor en Medicina y Máster en Cuidados Paliativos y Tratamiento de soporte del Enfermo Neoplásico por la Universidad Autónoma de Madrid. Coordinador de la Unidad de Cuidados Paliativos Pediátricos del Hospital Infantil Universitario Niño Jesús de Madrid.

Formación

Doctor en Medicina por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM). Máster en Calidad Asistencial por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Máster en Cuidados Paliativos y Tratamiento de soporte del Enfermo Neoplásico (UAM), Diplomado en Bioética por la Universidad Católica de Chile.

Experiencia

Especialista en Pediatría. Coordinador de la Unidad de Cuidados Paliativos Pediátricos del Hospital Infantil Universitario Niño Jesús de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM). Máster en Calidad Asistencial por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

graduación UNIR, facultades

Facultades

Accede a nuestra oferta académica ordenada a través de las facultades y escuelas universitarias.

Descubre todo lo que puedes aprender

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Mucho más que una universidad

Acompañamiento personalizado