Raquel Pérez García

Su doble titulación en Sociología y en C.C. Políticas y de la Administración le permiten poseer las competencias para comprender el comportamiento organizativo en organizaciones formales y complejas como son las organizaciones sociosanitarias.

Experiencia

A lo largo de su trayectoria profesional ha participado directamente en la apertura de cuatro hospitales del Sistema Nacional de Salud (SNS): en 1993 la Fundación Hospital Verín (Orense), en 1998 la Fundación Hospital Alcorcón (Madrid), en el año 2000, la Fundación Hospital Calahorra (Logroño), y, por último, en el año 2003 el Hospital de Fuenlabrada (Madrid). Todos son hospitales públicos con personalidad jurídica propia, en donde ha tenido funciones y responsabilidades en gestión y rrhh.

Líneas de investigación

Trabajo de investigación para la Escuela de Doctorado de Navarra (EDONA) titulado: ESTUDIO DE INVESTIGACIÓN SOBRE LA INSERCIÓN DE LOS DOCTORES DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA DE NAVARRA EN LAS EMPRESAS NAVARRAS.
Proyecto FIT-350503-2007-11: REALTH 2007: GESTIÓN LOCAL Y REMOTA DE RECURSOS SANITARIOS Y TELE-ASISTENCIA (REMOTE HEALTH).

Algunos estudios en los que imparte clase