InternacionalAcceso estudiantes
Ramón Rosaleny Castell
Volver

Ramón Rosaleny Castell

Docente UNIR

Profesor de Trabajo Social en la UNIR y en otras universidades españolas. Doctor en Ciencias Sociales por la Universitat de València, Trabajador Social Clínico en ejercicio libre y formador en ámbitos de la intervención social y sanitaria.

Formación

Doctor en Ciencias Sociales y Diplomado en Trabajo Social en la Universitat de València  (España). Máster en Bienestar Social: Intervención individual, familiar y grupal en la Universidad Pública de Navarra (UPNA). Postgrado de Especialización en Supervisión, Orientación y Coaching y máster en Psicologia y terapia Transpersonal. He realizado múltiples formaciones relacionadas con la Terapia Familiar Sistémica, apego y trauma. Asimismo, habilitado como instructor de mindfulness y meditación.

Experiencia

Profesor en el grado de Trabajo Social de la UNIR y de la Universitat de València. Asimismo, profesor en el máster de Trabajo Social Sanitario de la Universidad Internacional de Valencia (VIU). Trabajador social clínico en el Servicio Socioterapéutico del Colegio de Trabajo Social de València y en ejercicio libre a personas y grupos. Más de 10 años de experiencia como Trabajador social en infancia, adolescencia y familia en organizaciones de Navarra y la Comunitat Valenciana (España). 

Líneas de investigación

- Bienestar social y laboral.
- Mindfulness, Ciencias Contemplativas y Meditación.
- Trabajo Social Clínico.
- Trayectorias vitales y precarización.

Algunos estudios en los que imparte clase

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado