Solicita información
Rafael Hurtado Coll
Volver

Rafael Hurtado Coll

Especialista

Rafael Hurtado Coll es Director de Inversiones y de Estrategia de la unidad de Asset Management del Grupo Allianz en España. Con anterioridad fue de septiembre de 2011 a febrero de 2020 director de inversiones de Allianz Popular (Grupo Allianz).

Formación

Doctor en Economía por la Universidad San Pablo-CEU, habiendo realizado la tesis doctoral sobre hedge funds y crisis financieras. Executive MBA por el IESE. Licenciado en Economía por la Universidad Autónoma de Madrid. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad San Pablo-CEU. 

Experiencia

Desde marzo de 2020 es Director de Inversiones y de Estrategia de la unidad de Asset Management del Grupo Allianz en España. Sus labores se centran tanto en la gestión de fondos de inversión, planes de pensiones y unit linked, así como apoyo al lanzamiento, la estrategia y desarrollo de negocio de la unidad de Asset Management.

Con anterioridad fue Director de Inversiones de Allianz Popular (Grupo Allianz), teniendo bajo su responsabilidad la gestión de fondos de inversión y planes de pensiones. Previamente desempeñó el cargo de Director de Inversiones del Área de Gestión de Activos del Grupo Banco Popular. 

Líneas de investigación

Su actividad docente, desarrollada desde 2001, se centra en temas de mercados financieros, inversiones alternativas y economía de la empresa, sobre los que ha publicado numerosos artículos en periódicos y revistas especializadas, así como en obras colectivas e individuales.

Algunos estudios en los que imparte clase

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La fuerza que necesitas

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado