Solicita información
Pedro Robledo
Volver

Pedro Robledo

Coordinador Académico

CEO de BPMteca.com. Es todo un referente en el mundo de la gestión por procesos BPM (Business Process Management). Desde el año 2013 participa como jurado en los premios internacionales WfMC Awards for Excellence in BPM and Workflow.

Formación

Ingeniero informático por la Universidad Politécnica de Madrid (UPM). Todo un referente en el mundo de la gestión por procesos BPM (Business Process Management), que ayuda a las empresas como formador y consultor independiente en sus iniciativas de Procesos, Arquitectura Empresarial, Modelado bajo BPMN y Transformación Digital. Es Director del Máster Universitario en BPM para la Transformación Digital en UNIR. Desde 2013, participa como jurado en los  premios internacionales WfMC Awards for Excellence in BPM and Workflow. Dentro de su actividad divulgativa, escribe su propio blog sobre BPM http://pedrorobledobpm.blogspot.com.es, escribe un artículo mensual  en el blog de la red de expertos Connectian y  semanalmente con una columna en Madridcode.com en su sección de Empresa y Tecnología. Y participa con asiduidad como ponente sobre BPM en congresos y seminarios de ámbito nacional e internacional. Actualmente está investigando sobre la Simulación de Procesos, y la aplicación de Inteligencia Artificial (Machine Learning) en la Gestión Por Procesos, con el objetivo de Doctorarse en Software, Sistemas y Computación.

Experiencia

Presidente de ABPMP Spain y Coordinador Académico del Máster Universitario en Dirección de Procesos Estratégicos.

graduación UNIR, facultades

Facultades

Accede a nuestra oferta académica ordenada a través de las facultades y escuelas universitarias.

Descubre todo lo que puedes aprender

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Mucho más que una universidad

Acompañamiento personalizado