Universidad Internacional de La Rioja

Pedro Javier Pablos Contreras

CEO de Ergon Enterprise y responsable de los departamentos de asesoramiento financiero, consultoría jurídica y formación. Anteriormente ha sido directivo en distintas entidades financieras del Grupo Santander y otras bancos de ámbito nacional.

Formación

 Es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y profesor acreditado por la Comunidad de Madrid en materia económico financiera. Completa formación adquirida en Corporate Banking, Real Estate y banca privada durante su carrera profesional. Además, cuenta con certificaciones en Gestión Bancaria (Cajamar), Análisis de Riesgo de crédito y Basilea (Banesto), Liderazgo y Dirección de Equipos (MSL), Técnicas tributarias y fiscalidad (Centro de estudios técnicos y empresariales).

Experiencia

Abogado y Ejecutivo Financiero con amplia experiencia en el Sector Bancario. Docente acreditado con más de 5.000 horas impartidas de finanzas, seguros, fiscalidad, contabilidad y derecho mercantil. En la actualidad, ademas de su estrecha colaboración con UNIR destaca su participación en el desarrollo del modelo de negocio y expansión de cafelab.es, cadena de restauración especializada en café. Experto en creación y gestión de estrategias, dirección de equipos y análisis y gestión de riesgos.