Solicita información
Pavel Sidorenko Bautista
Volver

Pavel Sidorenko Bautista

Profesor

Pavel Sidorenko Bautista es Doctor acreditado en Comunicación y Máster en Comunicación Social. Además, desarrolla varias investigaciones sobre nuevas narrativas y tecnologías en periodismo, publicidad, marketing y comunicación corporativa.

Formación

Doctor por la Facultad de Periodismo de la Universidad de Castilla-La Mancha. Máster en Comunicación Social por la Universidad Católica Andrés Bello (Caracas, Venezuela) y licenciado en Historia por la Universidad Central de Venezuela.

Experiencia

Profesor en el Máster en Comunicación e Identidad Corporativa. Miembro del grupo de investigación de convocatoria nacional “DiploCity” (UCLM). Acreditado por la ANECA como Contratado Doctor, con experiencia docente en la Universidad Francisco de Vitoria, Universidad de Castilla-La Mancha, Universidad Monteávila y Universidad Central de Venezuela. Miembro del Consejo Editorial de la Revista Comunicando (Asociación Portuguesa de Ciencias de la Comunicación – SOPCOM).

Líneas de investigación

Autor de casi una treintena de trabajos científicos sobre la aplicación y desarrollo de nuevas narrativas y nuevas tecnologías en comunicación, publicados en revistas de alto impacto (algunos indexados en registros de reconocimiento como Scopus y JCR) y capítulos de libros especializados. Autor del libro “Nuevas tecnologías y globalización” (2019, Elearning). Miembro socio de la AE-IC. Escritor colaborador en The Conversation.

Algunos estudios en los que imparte clase

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La fuerza que necesitas

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado