Solicita información
Pablo Cisneros Álvarez
Volver

Pablo Cisneros Álvarez

Profesor

Doctor en Historia del Arte por la Universitat de València. Ha escrito numerosos artículos de investigación y capítulos de libros. Una de sus obras más reconocidas es ‘La Valencia del XVII’ (2015). Investigador de la Arquitectura en la Edad Moderna.

Formación

Licenciado en Historia del Arte por la Universitat de València (2002) y en Historia y Ciencias de la Música por la Universidad de La Rioja (2014). Es doctor en Historia del Arte por la Universitat de València (2012).

Experiencia

Ha trabajado como docente en la Universitat de València en el Departamento de Historia del Arte y, especialmente, en la Universidad Internacional de La Rioja, en donde, desde 2015, se han desempeñado labores docentes en el Grado de Infantil, Primaria y Humanidades o el Máster de Investigación Musical. Igualmente, ha desempeñado tareas docentes en Conservatorios Superiores y Profesionales en donde se ha desempeñado las labores de profesor de Historia de la música.

Líneas de investigación

Sus líneas de investigación son la Historia de la imagen urbana, la historia del arte, especialmente atendiendo al patrimonio valenciano, y las relaciones entre la música y la arquitectura. Ha realizado un gran número de publicaciones que han sido editadas por instituciones como el CSIC, la Universitat de València o la Universidad Complutense, entre otras. Sus textos han sido publicadas en revistas científicas como Archivo Español de Arte, Ars Longa. Cuadernos de Arte, Boletín de la Asociación de Geógrafos Españoles, Cuadernos de Geografía, Archivo de Arte Valenciano o Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical, entre otras. Igualmente, ha trabajado como becario de investigación en instituciones destacadas, especialmente 4 años en la Universitat de València.

Algunos estudios en los que imparte clase

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La fuerza que necesitas

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado