Pablo Cisneros Álvarez

Doctor en Historia del Arte por la Universitat de València. Ha escrito numerosos artículos de investigación y capítulos de libros. Una de sus obras más reconocidas es ‘La Valencia del XVII’ (2015). Investigador de la Arquitectura en la Edad Moderna.

Formación

Licenciado en Historia del Arte por la Universitat de València (2002) y en Historia y Ciencias de la Música por la Universidad de La Rioja (2014). Es doctor en Historia del Arte por la Universitat de València (2012).

Experiencia

Ha trabajado como docente en la Universitat de València y, especialmente, en la Universidad Internacional de La Rioja. Igualmente, ha desempeñado tareas docentes en Conservatorios Superiores y Profesionales.

Líneas de investigación

Sus líneas de investigación son la Historia de la imagen urbana, la historia del arte, especialmente atendiendo al patrimonio valenciano, y las relaciones entre la música y la arquitectura. Ha realizado un gran número de publicaciones que han sido editadas por instituciones como el CSIC, la Universitat de València o la Universidad Complutense, entre otras.

Algunos estudios en los que imparte clase