InternacionalAcceso estudiantes
Natalia Simón Medina
Volver

Natalia Simón Medina

Docente UNIR

Doctora en Investigación en Humanidades, Artes y Educación. Licenciada en Sociología. Decana del Colegio de Ciencias Políticas y Sociología de Castilla-La Mancha. Presidenta del Comité de Investigación Sociología de la Discapacidad en la FES.

Formación

Doctora en Investigación en Humanidades, Artes y Educación y licenciada en Sociología. Acreditada por la ANECA a las figuras de Ayudante Doctor, Contratado Doctor y Universidad Privada. Máster en Investigación de Mercados y Marketing Digital – Mi2mD, Máster en Dirección de Recursos Humanos, Máster de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales y Especialista en Técnicas y Aplicaciones de Investigación Social.

Experiencia

Profesora en distintas universidades, Universidad Castilla-La Mancha, Universidad Carlos III, Universidad Europea, Universidad Internacional de Valencia, impartiendo distintas asignaturas como Sociología de la Educación, Educación y Sociedad, Introducción a la Sociología, Introducción a la Metodología en Ciencias Sociales, Psicología Social, Gestión de Instituciones Socioeducativas de distintos Grados como Grado en Maestro de Educación Infantil, Maestro en Educación Primaria, Ciencias Políticas, en Dobles Grados como Estudios Internacionales y Derecho y Estudios Internacionales y Ciencias Políticas. También profesora en distintos Másteres como el Máster de Secundaria, Bachillerato, F.P. y E.O.I. impartiendo el Seminario de Sociología de la Educación, y la asignatura Innovación en la Especialidad de FOL, el Máster en Intervención en Trastornos del Espectro del Autismo a lo largo del ciclo vital impartiendo las asignaturas denominadas Modelos actuales de intervención en infancia, adolescencia y adultos; y etapa educativa en las personas con TEA. Dirección de Trabajos de Fin de Grado (TFG) y Trabajos de Fin de Máster (TFM) y tutora de Practicum I y II.

Algunos estudios en los que imparte clase

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado