InternacionalAcceso estudiantes
Miriam Buenestado Herrero
Volver

Miriam Buenestado Herrero

Docente UNIR

Psicóloga Sanitaria graduada por la UNED con doble mención y certificada en Terapia Emocional Sistémica. Actualmente trabaja en la clínica Cite Psicólogos, y anteriormente ha trabajado como psicóloga sanitaria en IPSIAS y en el hospital IRF La Salle.

Formación

Psicóloga sanitaria graduada por la UNED con doble mención en Psicología de la Salud e Intervención en Trastornos Mentales y del Comportamiento y mención en Psicología de la Educación. Cuenta con el Máster en Psicología General Sanitaria, además de estar colegiada y habilitada para ejercer en el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid. Dispone además del titulo de Experta en Terapia Emocional Sistémica. 

Experiencia

Dispone de más de cuatro años de experiencia en el tratamiento de la ansiedad, depresión, gestión de duelos, trastornos de la personalidad, fobias, problemas sexuales y de pareja, gestión emocional o trastornos de la conducta alimentaria entre otros. Lleva a cabo un enfoque integral e individualizado desde una perspectiva humanista, trabajando de manera cercana con los pacientes en la definición de sus objetivos de mejora para así conseguir alcanzar un funcionamiento adaptativo aumentando su calidad de vida. 

Algunos estudios en los que imparte clase

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado