Solicita información
Miguela Domingo Centeno
Volver

Miguela Domingo Centeno

Profesor

Doctora en Ciencias de la Educación y Filosofía; doctorada en Derecho (Universidad Complutense de Madrid). Ha realizado varios masteres en diversos centros educativos, entre los que destaca la Universidad de Münster (Westfallen, Alemania).

Formación

Doctora en cc de la Educación y Filosofía; doctorada en Derecho (UCM) . Doctora en Chile, diplomada en psicología y máster de Especialización con mención de honor en necesidades especiales de apoyo educativo. Máster de excelencia pedagógica, máster de actividad investigadora, desde 2001 varios en la universidad de MÜNSTER ( Westfallen) entre ellos alto diploma de estudios sociales. Actualmente y en curso doble titulación en máster en psicología infanto-juvenil+máster en intervención psicopedagógica.

Experiencia

Antes del doctorado, ayudante de dpto en la UCM. A posteriori colabora , durante varios años en el C.S.I y en la Universidad Pontificia de Comillas.

A raíz de su 2º doctorado, miembro honorífico de la UCM Derecho.

A partir de 1998 titular interina de la Universidad de Alcalá de Henares y encargada de los planes de estudios de la UNGE por la AECI- Universidad Nacional de Guinea Ecuatorial y vicecoordinadora del practicum.

Decana del centro universitario de la salle, adscrito a la UAM. Continua con sus colaboraciones en Alemania.

Lineas de investigación

Actualmente , el poder de la resiliencia en la infancia y adolescencia y su prevención para las posibles dificultades en educación. 

La inteligencia emocional como eje vertebrador de la inteligencia cognitiva y ejecutiva en niños y jóvenes.

Pendiente y pedido por la editorial , la segunda parte del libro, educación y pensamiento en las aulas

graduación UNIR, facultades

Facultades

Accede a nuestra oferta académica ordenada a través de las facultades y escuelas universitarias.

Descubre todo lo que puedes aprender

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Mucho más que una universidad

Acompañamiento personalizado