InternacionalAcceso estudiantes
Marta Martí Barrachina
Volver

Marta Martí Barrachina

Docente UNIR

Doctora en Derecho (Criminología). Consultora de investigación en Criminología en España y América Latina. Coordinadora de proyectos de investigación en el Comité Internacional de la Cruz Roja, Amnistía Internacional y la Iniciativa Spotlight de ONU

Formación

Es Doctora en Derecho (Criminología) por la Universidad Pompeu Fabra, graduada en Criminología y Políticas Públicas de Prevención por la misma universidad con el Premio Extraordinario de Fin de Carrera. Tiene un Máster en Criminología y Ejecución Penal por la Universidad Autónoma de Barcelona, la Universitat de Girona y la Universitat Pompeu Fabra y un Postgrado en Técnico de Proyectos de Cooperación Internacional al Desarrollo (UOC y Cruz Roja).

Para realizar el doctorado, obtuvo una Ayuda FPU (Ministerio de Educación) y realizó una estancia de investigación en la Universidad de Aarhus (Dinamarca) con otra ayuda del Ministerio de Educación.

Experiencia

Trabaja como consultora de investigación en España y América Latina. Ha coordinado proyectos de investigación para organizaciones internacionales como el Comité Internacional de la Cruz Roja, Amnistía Internacional, la Iniciativa Spotlight de las Naciones Unidas y organismos gubernamentales como el Ayuntamiento de Barcelona. Ha participado en proyectos de España, El Salvador, México, Dinamarca y Brasil, en diferentes temas relacionados con el sistema penal, con un especial énfasis en el estudio de los sistemas penitenciarios desde una perspectiva de género y derechos humanos.

Líneas de investigación

Sus principales líneas de investigación son el estudio de los sistemas penitenciarios y el análisis de la delincuencia y el sistema penal desde una perspectiva de género.

Algunos estudios en los que imparte clase

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado