Solicita información
Marta Magadán Díaz
Volver

Marta Magadán Díaz

Profesor

Gestora cultural experta en innovación y digitalización de la industria editorial. Marta Magadán Díaz es Doctora en Administración de Empresas por la Universidad de Oviedo. Actualmente, coordina Las Tertulias del Campoamor del Ayuntamiento de Oviedo.

Formación

 

Doctora cum laude en Administración de Empresas por la Universidad de Oviedo. Máster en Gestión de Empresas Internacionales por la EOI. Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Oviedo. Acreditada por la ANECA como contratada doctora.

Experiencia

Con más de veinte años de experiencia profesional. Ha sido CEO en una consultora estratégica de empresas y CEO en una empresa editorial. Ha formado parte de las ejecutivas de diversas asociaciones y federaciones profesionales a nivel nacional. Actualmente, coordina Las Tertulias del Campoamor de la Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Oviedo.

Líneas de investigación

Como autora ha publicado más de un centenar de trabajos académicos, entre libros, capítulos de obras colectivas y artículos científicos de impacto, tanto a nivel nacional, de los que 11 son JCR de nivel 1. También es articulista en diarios regionales y nacionales. Su última colaboración ha sido en The Conversation. Así mismo, es evaluadora de revistas científicas de impacto. Dentro de sus líneas de investigación destacan: innovación, organización empresarial y economía de la cultura.

Algunos estudios en los que imparte clase

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La fuerza que necesitas

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado