Solicita información
Marta Grijalba Mazo
Volver

Marta Grijalba Mazo

Profesor

Funcionaria de carrera del Cuerpo Nacional de Médicos Forenses, ha ejercido como tal en los institutos de medicina legal de Tenerife, Cantabria y otros órganos de jurisdicción estatal, así como en la clínica médico forense de Plaza de Castilla (Madrid).

Formación

Licenciada en Medicina y Cirugía (UAM). Licenciada en Psicología (UNED). Especialista en Medicina Legal y Forense. Doctora en Medicina (UCM). Máster en Dirección y Liderazgo Público (UIMP-INAP).

Experiencia

He desempeñado mi actividad profesional en el ámbito de la Medicina Legal y Forense, inicialmente adscrita a un Juzgado de Instrucción y de Vigilancia Penitenciaria y posteriormente en los Institutos de Medicina Legal de Tenerife, Cantabria y órganos de jurisdicción estatal, así como en la Clínica Médico forense de Plaza de Castilla en Madrid.

Algunos estudios en los que imparte clase

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado