Formación
Doctora en Biología y Licenciada en Biología Sanitaria por la Universidad Complutense de Madrid. Máster en Dirección de Ensayos Clínicos por ESAME Business School.
Experta Asociada
Senior Site Manager del área de Oncología en Janssen-Cilag desde 2014. Desde 2019, da soporte a los Functional Managers y a los Local Compliance Managers. Doctora en Biología por la UCM, cuenta con más de 20 años de experiencia profesional.
Doctora en Biología y Licenciada en Biología Sanitaria por la Universidad Complutense de Madrid. Máster en Dirección de Ensayos Clínicos por ESAME Business School.
Durante 10 años dedicó su carrera profesional a la investigación, primero en el Hospital Clínico San Carlos y posteriormente en la Fundación Jiménez Diaz. Ha sido Medical Writer y Asesor Científico en Meisys. En 2014 da el salto a la industria Farmacéutica incorporándose a inVentiv Health on behalf of Janssen-Cilag como Site Manager del Área de Oncología y desde 2018 es Senior Site Manager del Área de Oncología en Janssen-Cilag.
:name
:intro
Formación
:Formación
Experiencia
:Experiencia
Líneas de investigación
:Líneas de investigación
Algunos estudios en los que imparte clase