Solicita información
María Isabel Negri Cortés
Volver

María Isabel Negri Cortés

Profesor

Doctora Cum Laude y Licenciada en Pedagogía por la Universidad de Málaga. Máster en Cultura de Paz, Conflictos, Educación y Derechos Humanos. Docente en las áreas de Familia, Escuela y Sociedad y Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación.

Formación

Doctora Cum Laude por la Universidad de Málaga (2016), defendiendo su tesis titulada "Formación e Inserción socio-laboral de jóvenes con Diversidad Funcional Intelectual. Una perspectiva pedagógica Inclusiva".
Además es Licenciada en Pedagogía (Universidad de Málaga, 2010) y Máster Interuniversitario en Cultura de Paz, Conflictos, Educación y Derechos Humanos (Universidades de Cádiz, Córdoba, Granada y Málaga, 2011).

Experiencia

Profesora asociada de la Universidad Internacional de La Rioja en el Departamento de Familia, Escuela y Sociedad. Además, realiza la dirección de TFG y TFM de diferentes titulaciones. Previamente, ha colaborado como docente en el Centro Universitario Internacional de Madrid (CUNIMAD), adscrito a la Universidad de Alcalá. Además, ha trabajado como tutora online en diferentes entidades formativas de reconocido prestigio.

Lineas de investigación

Es autora de numerosos artículos en revistas de impacto, capítulos de libros y comunicaciones en congresos nacionales e internacionales sobre la inserción socio-laboral de jóvenes con diversidad funcional intelectual, la capacitación de profesionales y el Empleo con Apoyo. Es miembro del Grupo de Investigación HUM- 1009 en Innovación y Desarrollo Educativo Inclusivo (UMA), siendo sus principales intereses la educación inclusiva y la promoción social de las personas con diversidad funcional. 

Algunos estudios en los que imparte clase

graduación UNIR, facultades

Facultades

Accede a nuestra oferta académica ordenada a través de las facultades y escuelas universitarias.

Descubre todo lo que puedes aprender

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado