InternacionalAcceso estudiantes
María Dolores Molina García
Volver

María Dolores Molina García

Docente UNIR

Doctora en Psicología (Universidad Complutense de Madrid), ha investigado sobre la contribución del rendimiento cognitivo y la edad de inicio de psicosis a la recuperación funcional de individuos con un primer episodio de psicosis.

Formación

Doctora en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid en 2022. Paralelamente, realicé el Máster propio en Atención Temprana en la Universidad de Granada en 2021, para ampliar mi conocimiento en éste área. Con anterioridad, tras graduarme en Psicología en la Universidad de Granada en  2014, realicé el Máster en Neurociencia Cognitiva y del Comportamiento en la Universidad de Granada (2015), y el Máster en Psicología General Sanitaria en la Universidad Complutense de Madrid (2017). 

Experiencia

Desde 2017 a 2022 desarrolla su trabajo doctoral en el grupo de investigación del Departamento de Psiquiatría del Niño y el Adolescente del Hospital Universitario Gregorio Marañón de Madrid, obteniendo una beca en neurociencias para investigar a tiempo completo. Ha presentando los resultados de su trabajo doctoral como ponente en un simposio en el congreso AEPNYA 2022, y previamente en formato póster (Congreso Nacional de Psiquiatría en 2018 y 2022 y en SIRS en 2021).

Líneas de investigación

Ha colaborado en diferentes proyectos de investigación sobre psicosis de inicio temprano y estados mentales de alto riesgo centrados en el estudio de aspectos clínicos y neurocognitivos con el grupo de investigación del Departamento de Psiquiatría del Niño y el Adolescente del Hospital Universitario Gregorio Marañón de Madrid estudiando. En la actualidad sus principales áreas de interés son: atención temprana, la salud mental infanto-juvenil y la atención a personas con diversidad funcional. 

Algunos estudios en los que imparte clase

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado