Solicita información
María del Carmen Ocaña Sánchez
Volver

María del Carmen Ocaña Sánchez

Profesor

Responsable Comercial Autek Ingeniería. Ingeniera Telecomunicación UPM. Programa Superior Marketing RRSS-CM ESIC. Responsable comercial Autek Ingeniería.

Formación

Ingeniero de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Madrid. Formada en tecnologías y soluciones de distintos fabricantes de Redes, Sistemas y Seguridad de la Información, así como en ISO 9001 e ISO 14001. En ICEMD-ESIC cursé el "Programa Superior en Marketing en Redes Sociales y Community Management". También ha realizado el módulo formativo "Planificación e Iniciativa Emprendedora en Pequeños Negocios o Microempresas".

Experiencia

En el ámbito profesional ejerce actualmente como responsable comercial de una empresa del sector de Ciberseguridad, Autek Ingeniería. Durante más de 15 años realizó su actividad profesional en el sector TIC desempeñando puestos de responsabilidad en diferentes departamentos de la empresa, donde destacamos su gerencia comercial de grandes cuentas y de negocio de integración de redes y sistemas en Amper

En el campo de la docencia, desde septiembre 2012, es profesora de formación postgrado en másteres de escuelas de negocio y universidades.

Líneas de investigación

Más de 15 años de experiencia en el sector TIC, con responsabilidad en gerencia comercial y de calidad.

Algunos estudios en los que imparte clase

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La fuerza que necesitas

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado